Cristóbal Aguiló Domínguez, ganador del Concurso del Cartel del Carnaval 2014

Su obra ha sido la elegida este mediodía por la Comisión de Fiestas de entre un total de 77 que son los carteles que se han presentado al concurso del Carnaval de 2014

El cartel presentado por Cristóbal Aguiló Domínguez, diseñador gráfico de Alcantarilla, será el encargado de anunciar las próximas fiestas del Carnaval.

  

Una comisión de las Fiestas del Carnaval, presidida por la concejala de Festejos, Florentina García, y la presidenta de la Federación de Carnaval, Carmen Sánchez, ha sido la encargada de seleccionar este mediodía la obra ganadora para las fiestas de 2014, de entre un total de 77 que son los trabajos que se han presentado al concurso.

 

El carnaval está a la vuelta de la esquina, comentaba la edil de Festejos, quien ha puesto de relieve tanto la participación como la calidad de los carteles que evidencian el cariño por estas fiestas.

 

Como aseguraban los miembros del jurado, en la elección prima el resultado final más que la técnica empleada. Y, aunque hoy se ha dado a conocer el nombre del ganador, el cartel anunciador de las fiestas de 2014 no se presentará oficialmente hasta el mes de diciembre.

   

Un último apunte, este viernes 15 de noviembre finaliza la exposición emplazada en la sala de exposiciones del Casino y dedicada a los 77 carteles presentados.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES