El grupo AF Ndanza trae el proyecto Música Para Salvar Vidas a El Batel

El domingo 24 de noviembre tendrá lugar en el Auditorio Municipal un espectáculo de danza contemporánea africana a beneficio de los niños huérfanos de Uganda

La sala B del Auditorio El Batel, será escenario el domingo 24 de noviembre, a las 19,00 horas, del espectáculo de danza contemporánea africana de AF Ndanza, cuyos beneficios irán destinados al proyecto Música para salvar vidas.

 

Este es el segundo grupo profesional que sale de este proyecto, cuyo objeto es ayudar a los niños y niñas huérfanos de Uganda a crecer y aprender a través de la música y la danza, para encontrar un futuro en su propio país, restaurar la dignidad humana y crear un futuro para los niños y niñas que acogen, quienes han sufrido abandono y numerosos abusos en el pasado.

 

Estos chicos trabajan con enorme interés y ahínco pues saben que están construyendo su futuro y es el fruto de su trabajo y determinación que será clave para el desarrollo de sus hermanos.

 

Así, el grupo AF Ndanza lo forman cinco jóvenes procedentes del conjunto Uganda Natumayini, cinco grandes talentos de expresión corporal, bailarines que han invertido muchas horas en entrenarse para ofrecer un espectáculo moderno y conmovedor.

 

La primera parte del espectáculo está llena de ritmo, fuerza y belleza, también llena de bromas y participación...como un divertimento.... La segunda parte es la denuncia de una práctica que desgraciadamente sigue vigente en numerosos países de África: la ablación de clítoris. Una postura valiente frente a la modernización de África.(Práctica que Naciones Unidas acaba precisamente de prohibir). En noviembre han comenzado su gira en España.

 

Las entradas para verlos en el Auditorio se pueden adquirir en las taquillas de El Batel y Nuevo Teatro Circo y en Ticketmaster.  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES