El Conservatorio de Murcia acogió el último concierto promocional de Entre Cuerdas y Metales

Anoche se clausuró el ciclo de conciertos celebrados en Lorca, Cartagena y Murcia, en los que los solistas premiados en la anterior edición del concurso, junto con la Orquesta de Cámara de Cartagena, han estado haciendo las delicias del público asistente

El Auditorio del Conservatorio Profesional de Música Murcia fue testigo anoche del último de los Conciertos Promocionales del Concurso Entre Cuerdas y Metales, organizado por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Cartagena y el Conservatorio de Música de Cartagena, donde los premiados en la anterior convocatoria tocaron como solistas acompañados por la Orquesta de Cámara de Cartagena, dirigida en esta ocasión por Andrés Pérez Bernabé.

 

Cada uno de los solistas encandiló al numeroso público asistente, entre los que se encontraban la Directora General de Formación Profesional y Enseñanzas de Régimen Especial, Marta López-Briones, la Concejal de Juventud, Ruth María Collado, y el Director del Conservatorio de Murcia, Jonatan Rives Beneite, que disfrutaron con la intervención de estos jóvenes talentos, en sendos conciertos para marimba, guitarra, oboe, trompeta, piano y canto.

 

El concierto de Murcia contó con la actuación de José Jorge Miñarro Sánchez con la marimba, antiguo alumno del Conservatorio de Lorca y estudiando actualmente en el Conservatorio Superior de Murcia; Jesús Ortega Martínez con la guitarra, antiguo alumno del Conservatorio de Caravaca y estudiando actualmente en el CSM Ã"scar Esplá de Alicante; el tenor Pablo Martínez Gil y la pianista Paula Puche Bernal, alumnos del Conservatorio de Música de Cartagena; y Daniel Gómez Barberá con el oboe, alumno del Conservatorio de Música de Murcia.

 

Una vez concluido el ciclo de conciertos promocionales, próximamente se anunciará quién será el solista que tocará en la Clausura de la próxima edición del Concurso Entre Cuerdas y Metales.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES