Los solistas premiados de Entre Cuerdas y Metales se lucen ante su público de Cartagena

Decenas de personas arroparon este martes 12 de noviembre en el Conservatorio de Música de Cartagena a los solistas que participan en el Ciclo de Conciertos Promocionales de Entre Cuerdas y Metales que culminará hoy en Murcia

El Ciclo de Conciertos Promocionales de la XVII edición del Concurso de Música Clásica para Jóvenes Intérpretes de la Región de Murcia, Entre Cuerdas y Metales, vivió, en la tarde de este martes 12 de noviembre, su segunda parada musical en el Conservatorio de Música de Cartagena.

 

Decenas de personas asistieron a esta cita, entre ellas se pudo ver a la concejala de Juventud, Ruth Collado, para apoyar a los solistas premiados de la pasada edición que defendieron ante su público sus piezas musicales. Así, ayer fue el turno de Marcos López Martínez (viola), Francisco Javier Albarracín Abellán (viola), Rosana Guirado Piñero (piano), Paula Puche Bernal (piano), Pablo Martínez Gil (tenor) y Daniel Gómez Barberá (oboe).

 

Este Ciclo de Conciertos Promocionales llega hoy miércoles a su fin en el Auditorio y Conservatorio de Música de Murcia con las actuaciones de José Jorge Miñarro (Percusión); Jesús Ortega (Guitarra); Pablo Martínez (Canto); Daniel Gómez (Oboe); David Pérez (Trompeta); y Paula Puche (Piano). Recordar, que comienza a las 19,00 horas y que la entrada es gratuita hasta completar aforo.

 

Por otro lado, destacar que hasta el 20 de diciembre estará abierto el plazo para presentarse a la XVII edición de Entre Cuerdas y Metales. Las solicitudes se podrán entregar tanto en la Concejalía de Juventud y en el Conservatorio de Música de Cartagena, así como por correo certificado.

 

Este concurso, de alcance regional, está organizado por el Conservatorio de Música de Cartagena y la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Cartagena, con la colaboración de otras entidades interesadas en dar promoción a la música clásica y sus intérpretes. 

Más información: www.cartagena.es/entrecuerdasymetales

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES