La exposición sobre la historia de la fe en la Diócesis viaja hasta Cartagena

Con motivo de la próxima clausura del Año de la Fe, que tendrá lugar el 24 de noviembre, la parroquia de Santa María de Gracia de Cartagena acogerá estos días la exposición diocesana “Memoria de la fe en la Diócesis de Cartagena”. La muestra se inaugurará este próximo jueves, 14 de noviembre, a las 20:30 horas y después el Vicario Episcopal para la Evangelización, D. José Alberto Cánovas, impartirá una conferencia explicativa sobre la exposición.

La muestra, que hace un recorrido por la historia de la Diócesis y que está coordinada por la Vicaría para la Evangelización, se expuso por primera vez en el Museo de San Miguel Arcángel de Mula, durante la misión popular que se realizó en este municipio del 24 de febrero al 10 de marzo de este año, después pasó por el Palacio Episcopal, la parroquia de San Juan de Ávila de Murcia y durante este verano ha visitado diferentes parroquias del litoral murciano.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES