Mayores y jóvenes hacen flores juntos contra la violencia de género

La Concejalía de Juventud ha organizado para el martes un taller, por medio de IMPLICA2 y el SVE, que se desarrollará en el Centro de Día para Mayores de El Algar

La Concejalía de Juventud ha organizado, a través del programa IMPLICA2 y el Servicio Voluntario Europeo (SVE), un Taller de Flores contra la Violencia de Género, que se va a desarrollar mañana martes, 12 de noviembre, a las 12 horas, en el local del Centro de Estancias Diurnas para Personas Mayores Alfonso Escámez, que gestiona Mensajeros de la Paz en la diputación de El Algar.

 

El objetivo del taller es doble; por un lado, involucrar a las personas mayores en cuestiones sociales cotidianas, y, por otro, incentivar la realización de actividades conjuntas entre la población joven y las personas mayores.

 

Una vez que los voluntarios enseñen a las personas mayores de este centro a realizar estas flores de papel, les dejarán material suficiente para que estos sigan haciendo flores en sus ratos libres hasta el viernes 22 de noviembre, donde acudirán acompañados con voluntarios jóvenes a repartir dichas flores de papel en el mercadillo semanal de la diputación para intentar concienciar a la población de la importancia de la lucha contra la violencia de género.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES