Viaje a Lorca con el taller Descubre tu ciudad y sus costumbres

Una treintena de mayores participaron en esta salida cultural organizada por la Concejalía de Atención Social del Ayuntamiento de Cartagena

De la mano del Taller Descubre tu ciudad y sus costumbres, los mayores de Cartagena se trasladaron el pasado martes 5 de noviembre a Lorca, donde recorrieron los principales puntos de la localidad.

 

Así, la jornada cultural comenzó en el Centro de Visitantes, para después tomar el tren turístico que les llevaría al Castillo de Lorca. Tras hacer un alto en el camino al mediodía, la treintena de mayores que se sumaron a esta salida continuaron su itinerario en el Museo del Paseo Blanco y el Teatro Guerra.

 

La Concejalía de Atención Social del Ayuntamiento de Cartagena organiza este taller con la pretensión de que los participantes conozcan más de cerca la historia y el patrimonio del entorno en el que viven.

 

Este espacio retoma sus charlas mañana martes 12 de noviembre con la conferencia impartida por María Comas, directora del Museo Arqueológico Municipal Enrique Escudero de Castro, y que lleva por nombre, Un espacio enigmático. La iglesia mayor de Nuestra Señora de la Asunción.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES