Una televisión japonesa incluirá a Cartagena en su programa sobre cruceros de lujo

El equipo de filmación llegará el lunes a bordo de uno de los cuatro cruceros que arribarán al puerto con 2.000 turistas, para pasar la jornada en la ciudad

La riqueza del patrimonio cultural y arqueológico de Cartagena ya tiene un nuevo destino, Japón, y es que la televisión nipona TBS ha enviado a un equipo de filmación a nuestra ciudad, integrado por cuatro profesionales, que llegarán el lunes 11 de noviembre a bordo del Wind Surf, uno de los cuatro cruceros que hará escala ese día en nuestro puerto.

 

Grabarán imágenes de la Muralla Púnica, el Teatro Romano y el Museo Nacional de Arqueología Subacuática, ARQUA, que incluirán en un programa sobre viajes en cruceros de lujo que están realizando para promocionar España entre los turistas japoneses.

 

Junto al Wind Surf, el lunes también arribarán al puerto otros tres cruceros, el Wind Star, el Crystal Serenity y el Silver Spirit, con un total de 2.000 pasajeros a bordo, que podrán aprovechar su estancia en la ciudad para hacer turismo e ir de compras, así como degustar la típica gastronomía cartagenera. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES