Murcia

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

Agotadas en una hora las nuevas inscripciones del Cross de la Artillería (08/11/2013)

Las 500 nuevas plazas ofertadas por la organización de la XII edición del Cross de la Artillería ya se han cubierto. El plazo se ha abierto esta misma mañana, a las 9,00 horas, y en apenas una hora se han agotado todas las inscripciones, que eran exclusivamente para las pruebas de Cross Urbano (5.000 m.) y Carrera del Faro (13.000).

 

Aunque la organización es consciente de que la demanda de inscripciones es aún mayor, a dos semanas de la prueba, que se celebra el domingo 24 de noviembre, resulta imposible rehacer toda la planificación de la misma, puesto que serían necesarias mas infraestructuras, avituallamiento, camisetas, etc.

 

No se contempla la opción de abrir nuevas plazas en esta edición, por ello se quiere recordar a estos quinientos inscritos que deberán remitir a la organización el resguardo de haber efectuado el pago, bien por fax o por correo electrónico para quedar sellada su inscripción.

Fuente: Ayuntamiento de Cartagena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2022 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información