Agotadas en una hora las nuevas inscripciones del Cross de la Artillería

A las 9 de la mañana se ha abierto el plazo para acceder a las 500 plazas ofertadas para las pruebas de Cross Urbano y Carrera del Faro, pero en apenas una hora ya estaban todas cubiertas

Las 500 nuevas plazas ofertadas por la organización de la XII edición del Cross de la Artillería ya se han cubierto. El plazo se ha abierto esta misma mañana, a las 9,00 horas, y en apenas una hora se han agotado todas las inscripciones, que eran exclusivamente para las pruebas de Cross Urbano (5.000 m.) y Carrera del Faro (13.000).

 

Aunque la organización es consciente de que la demanda de inscripciones es aún mayor, a dos semanas de la prueba, que se celebra el domingo 24 de noviembre, resulta imposible rehacer toda la planificación de la misma, puesto que serían necesarias mas infraestructuras, avituallamiento, camisetas, etc.

 

No se contempla la opción de abrir nuevas plazas en esta edición, por ello se quiere recordar a estos quinientos inscritos que deberán remitir a la organización el resguardo de haber efectuado el pago, bien por fax o por correo electrónico para quedar sellada su inscripción.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES