Segunda velada musical dedicada a Isaac Peral en el Museo Naval

La Banda de Infantería Marina del Tercio de Levante volvió a homenajear este jueves 7 de noviembre al ilustre cartagenero, en un concierto celebrado en la sala homónima del Museo Naval de Cartagena y que volvió a contar con una buena entrada de público  

Aunque estaba previsto que el concierto del pasado 24 de octubre de la Banda de Infantería Marina del Tercio de Levante pusiera el broche de oro a los actos organizados por el Museo Naval con motivo del 125 aniversario de la botadura del Submarino Peral, el éxito cosechado en el mismo ha roto todas las previsiones.

  

Por esta razón,este jueves 7 de noviembre se celebró un segundo concierto en la sala Isaac Peral del museo cartagenero con la finalidad de dar cabida a todos aquellos que se quedaron a las puertas tras completarse el aforo en el anterior.

El público asistente agradeció y reconoció el trabajo de coordinación para ofrecer numerosas piezas musicales inéditas que se compusieron como homenaje a Peral en su época, y que han sido recopiladas por Diego Quevedo, y orquestadas por profesores y alumnos del Conservatorio Superior de Música de Murcia y la propia dirección de la banda de música. Además, también se proyectaron numerosas imágenes relacionadas con la vida y obra de este ilustre cartagenero.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES