Belinda Washington comparte sus Momentos con Cartagena

La actriz presentó en la Galería de Arte Bisel su primera obra pictórica, Momentos, una veintena de acuares con las que participará en la V feria Art Hotel que se desarrollará en la ciudad del 15 al 17 de noviembre

La popular actriz y presentadora de televisión, Belinda Washington, sacaba al descubierto en la tarde de este jueves 7 de noviembre su faceta más desconocida, su pasión por la pintura, con la presentación de la obra Momentos, que participará en la V Feria Art Hotel, del 15 al 17 de noviembre.

La Galería de Arte Bisel (calle Jabonerías, 7) fue el lugar escogido para mostrar este avance, de un total de 20 obras, que son las que podrán ser contempladas de manera gratuita por el público durante esta feria en la quinta planta del Hotel NH del Puerto. Esta es mi primera exposición y me alegra que sea en Cartagena porque siempre me he sentido muy unida a esta ciudad, confesaba la actriz, que estuvo acompañada por la concejala de Juventud, Ruth Collado, y por uno de los propietarios de esta galería, Pedro Jesús Sánchez.

A través de esta veintena de acuarelas seleccionadas, dominadas por la fuerza visual del color, captura la esencia de las pequeñas cosas, dejándose llevar por la inspiración de lo cotidiano. Hace dos años que empecé esta aventura, revela, a la vez que recomienda esta pasión a todo el mundo. Todos llevamos un artista dentro, sólo hay que sacar la creatividad con humildad, subraya Belinda.

Antes de despedirse, la actriz alabó la puesta en marcha de Art Hotel, una iniciativa que, como ella sostiene, debe contagiarse porque es una forma alternativa de enseñar la cultura a los ciudadanos. Siempre hay que reinventarse, y más en tiempo de crisis.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES