Los mayores se inician en la riqueza paleontológica de Cartagena

Esta mañana ha tenido lugar la primera de las clases de este curso de iniciación que se desarrollará todos los jueves de noviembre en el Edificio La Milagrosa y que se engloba dentro de los talleres impartidos por los voluntarios del Baúl de la Experiencia

La Paleontología ha sido esta mañana la asignatura abordada por los mayores que han participado en este taller de iniciación emplazado en la programación otoñal del Informayor, organizado por el Instituto Municipal de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Cartagena.

 

El biólogo de la Universidad de Murcia y autor de numerosos artículos y publicaciones en revistas especializadas, Alfredo Castilla, ha sido el encargado de introducir a estos avanzados alumnos en el mundo de la riqueza paleontológica que está presente en algunos de los rincones más emblemáticos de Cartagena como la Plaza del Ayuntamiento, Plaza del Rey, o las escaleras de la Asamblea Regional.

 

Este curso de iniciación en el que se facilitan conceptos básicos sobre los yacimientos fósiles, forma a su vez parte de las iniciativas del Baúl de la Experiencia. Las clases se sucederán los jueves 14, 21 y 28 de noviembre en la segunda planta del Edificio La Milagrosa, en horario de 10,00 a 13,30 horas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES