Belinda Washington y Miriam Díaz Aroca: Ni para ti, ni para mi, en el Nuevo Teatro Circo

Una disparatada comedia que se pondrá en escena el jueves a las 21:30 horas con entradas a 22 y 18 euros

Belinda Washington y Miriam Díaz-Aroca son las protagonistas de Ni para ti, ni para mi, una comedia de José Luis Iborra y Sonia Gómez Gómez, que se representará el jueves, 7 de noviembre, en el Nuevo Teatro Circo de Cartagena, dentro de la programación de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Cartagena, con localidades a 22 y 18 Euros. Una disparatada comedia, donde nada es lo que parece, y donde dos mujeres tendrán que aprender a convivir juntas tras la muerte de un esposo que compartían.

 

Dos mujeres acaban de sufrir una pérdida irreparable. Las dos se han quedado viudas. En el tanatorio, cuando van a recoger las cenizas, descubren que no sólo comparten la pena por haber perdido a su marido, sino que, además, el difunto es el mismo: han estado casadas con el mismo hombre y sólo hay un kilo de cenizas a repartir entre las dos. La pena se convierte en rabia y fracaso y mientras una quiere averiguar qué tiene la otra que no tuviera ella, la otra quiere olvidar todo cuando antes y pasar página. Pero no le vas a ser fácil: el difunto les tiene guardada una nueva sorpresa. Si quieren heredar algo de él deberán convivir en un mismo piso las dos, en amor y compañía.

 

Ni para ti, ni para mí es una comedia negra o, con permiso, se trata de una comedia de teléfono negro, es decir, un muerto, dos mujeres, una herencia, un único piso y¿ hora y media para desgranar todas las claves de la doble vida de Marta y Bea, donde nada es lo que parece. Condenadas a entenderse. Eso es lo que les espera a estas dos mujeres tan distintas entre sí. Pero lo que desconocen es que gracias a esta circunstancia empiezan a descubrir el valor de la amistad y el valor de la independencia. Ya no dependen del hombre que siempre han tenido a su lado, ahora dependen de otra mujer¿ Aunque el hombre, ese hombre, les guste o no, siempre está presente. Demasiado incluso. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES