Tu Chico de los Recados cuenta su experiencia en una jornada sobre emprendedores

Álvaro de la Rocha, del programa de TVE Código Emprende, participará el jueves, a las 5 de la tarde, en una de las actividades del programa Conecta Aula Empresa, que organiza la ADLE en las instalaciones del CEEIC

La Agencia de Desarrollo Local y Empleo del Ayuntamiento de Cartagena, en colaboración con el Centro Europeo de Empresas e Innovación de Cartagena, celebrarán el 7 de noviembre a las 17,00 horas en las instalaciones del edificio CEEIC, la Jornada Atrévete a emprender, si yo puedo tu puedes, dentro de las actividades que se realizan en el programa Conexión Aula Empresa, una iniciativa que persigue apoyar la consolidación de iniciativas emprendedoras y la cooperación entre sí de un conjunto de emprendedores y empresarios con las mismas necesidades e inquietudes.

 

Esta actividad surge del interés manifestado por un grupo de emprendedores, a través del programa Aula Empresa, por cooperar entre sí y buscar sinergias, solicitando infraestructura y apoyo necesario para llevar a cabo dichas actuaciones, lo que ha dado lugar a la creación de Conexión Aula Empresa.

 

La Jornada contará, además, con la presencia de Álvaro de la Rocha, promotor del negocio Tu chico de los recados y protagonista del programa de RTVE Código Emprende, que presentará su vivencias como emprendedor.

 

Tras la ponencia, se dotará de un espacio networking para que los emprendedores y empresarios, se pongan en contacto y se fomente la colaboración e impulso de nuevas sinergias y oportunidades empresariales.

 

Como novedad, en esta sesión podrán degustar dos nuevos productos de fabricación artesanal, desarrollados por dos emprendedores que pretenden poner en marcha su actividad empresarial.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES