El Ayuntamiento colabora en la cuestación del Cáncer

El miércoles instalará un mesa petitoria junto al Palacio Consistorial en la que estarán varios concejales junto a voluntarios de la asociación

El Ayuntamiento de Cartagena colaborará el miércoles, día 6 de noviembre, en la jornada de cuestación que organiza la Junta Local de la Asociación Española de Lucha Contra el Cáncer, y en la que se instalarán 35 mesas petitorias en diferentes puntos de la ciudad, barrios y diputaciones.

 

El consistorio, como es habitual, montará su mesa en la plaza del Ayuntamiento, junto al Palacio Consistorial, y solicitará la colaboración económica de los viandantes entre las diez de la mañana y la una del mediodía.

 

Atendiendo estas labores a lo largo de la mañana, estarán varios concejales, como el de Atención Social, Antonio Calderón; de Mujer, Clara Heredia; de Juventud, Ruth Collado y de Educación, Josefa Maroto, junto a voluntarios de la asociación.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES