El comercio local promociona las compras sorteando 3.000 euros para gastar en un día

250 establecimientos del centro y el Ensanche de la ciudad participan en la campaña Premiamos Tu Carácter, organizada por el Ayuntamiento y Sabadell CAM, que incluye también un concurso fotográfico y se desarrollará a lo largo del mes de noviembre

Premiamos tu carácter con 3.000 euros, bajo este eslogan el Ayuntamiento de Cartagena, a través de la Concejalía de Comercio, y la entidad Sabadell CAM, han puesto en marcha una campaña de promoción del comercio local, cuyo objeto es dar la oportunidad de ganar dicha cantidad a aquellos que realicen sus compras durante el mes de noviembre, en las tiendas que participan en la promoción.

En total son 250 establecimientos, entre bares y comercios, tanto del centro como del Ensanche, los que se han apuntado a esta campaña, y el único requisito para el ganador del premio es que ha de gastarse los 3.000 euros en un solo día, en los comercios adheridos a la misma.

Además, esta iniciativa incluye también un concurso fotográfico a través del cual se buscará la foto más auténtica que represente estos comercios. Para participar solo hay que subir las instantáneas a la web www.concaractercartagena.com, y la más representativa será premiada con 500 euros.

Esta no es una actuación aislada en la que participa el Ayuntamiento sino que se suma a las diversas iniciativas municipales dirigidas a promocionar el comercio y la hostelería de la ciudad, como es el caso de la Shopping Night, la Feria Outlet, la Ruta de la Tapa o el Oktoberfest.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES