Arranca el curso sobre La Cartagena Andalusí en el Museo Arqueológico Municipal

La conferencia sobre Hazim de Cartagena abre mañana martes el ciclo de conferencias que componen este curso y se van a desarrollar a lo largo del mes de noviembre, dentro del ciclo Los Martes del Museo

El martes 5 de noviembre comienza el curso Donde todos los placeres se dan cita. La Cartagena Andalusí, en el Museo Arqueológico Municipal Enrique Escudero de Castro, curso que se va a celebrar durante el mes de noviembre dentro del ciclo Los Martes del Museo.

 

Con este curso se pretende proporcionar a todos los asistentes una visión integral, interesante pero también amena, de lo que significó este periodo para Cartagena, de manera que Historia, Arqueología, Filosofía, Literatura y Música, tienen cabida en esta iniciativa.

 

La conferencia de mañana, Vida y obra de un genio llamado Hazim de Cartagena, será a las 20,00 horas y correrá a cargo de Alfonso Carmona González, Catedrático de estudios Árabes e Islámicos de la Universidad de Murcia.

 

En total hay 94 inscritos, aunque hay que recordar que la asistencia es libre hasta completar aforo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES