Murcia

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

El embajador de Jordania hizo un alto en el Palacio Consistorial durante su visita a Cartagena (04/11/2013)

La concejala de Cultura, Rosario Montero, recibió la tarde del jueves al embajador de Jordania en España, Ghassan Abdel Rahim Odeh Majali, en el Palacio Consistorial, recepción a la que siguió una visita por el edificio en la que el embajador contó con la concejala como guía de excepción.

Además de conocer cada una de las salas principales del Palacio, Ghassan firmó en el libro de honor de visitas del Ayuntamiento de Cartagena.

La visita del embajador  precedía a la conferencia que impartió sobre su país en el Salón de Actos Isaac Peral de la Facultad de Ciencias de la Empresa de la UPCT.

Esta ponencia se enmarcaba en el contexto del II Foro de Oriente Medio: Paz, Cooperación y Desarrollo que celebró la pasada semana en la ciudad y que se presentaba como un marco para el debate y la reflexión en el que abordar, con expertos de primer orden, la realidad que acontece en Oriente Medio partiendo de una perspectiva neutral y constructiva.

Fuente: Ayuntamiento de Cartagena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2022 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información