La ADLE abre el plazo de solicitud para participar en el programa Conecta

Desde el lunes 4 y hasta el 29 de noviembre, podrán presentar su solicitud todos aquellos desempleados mayores de 20 años interesados en prepararse para obtener el título de ESO

El lunes día 4 de noviembre se abrirá el plazo de solicitud para participar en el proceso de selección del programa CONECTA de la Agencia de Desarrollo Local y Empleo, cuyo objeto es la preparación para la prueba de obtención del título de Enseñanza Secundaria Obligatoria(ESO), y va dirigido a desempleados de más de 20 años de edad.

 

El plazo permanecerá abierto hasta el 29 de noviembre.

 

Las clases preparatorias para la prueba de la obtención del título se iniciarán en el mes de enero y finalizarán en junio, impartiéndose tres días de clase a la semana en horario de 9.30 a 13.30 horas, en el Centro Ocupacional de Canteras.

 

Con este programa, la ADLE pretende ayudar a los desempleados del municipio de Cartagena que no han obtenido el título de la ESO a conseguirlo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES