Las nuevas tecnologías para Pymes acaparan el segundo bloque de los seminarios Aula Empresa

El segundo apartado de la novena edición de los Seminarios Aula Empresa, organizados por la ADLE en colaboración con el CEEIC, se desarrollará del 5 al 12 de noviembre

Entre el 5 y el 12 de noviembre se desarrollará el segundo bloque formativo de la novena edición de los Seminarios Aula Empresa, Nuevas Tecnologías para Pymes, organizados por la Agencia de Desarrollo Local y Empleo de Cartagena (ADLE), en colaboración con el Centro Europeo de Empresas e Innovación de Cartagena (CEEIC).

 

Dicho bloque se presenta en dos jornadas de trabajo de diversos contenidos, abordando en la primera de ellas cómo sacar partido a tu negocio electrónico con Google Analytics; mientras que la segunda se centra en qué hacer para estar en Google. Estrategias de promoción digital a la hora de emprender.

 

El primero de los bloques de esta novena edición, Competencias y habilidades empresariales, fue clausurado el pasado martes 29 de octubre con un excelente nivel de participación. Además, a través de este ciclo que se ha desarrollado en las aulas del CEEIC a lo largo del mes de octubre, los más de cien participantes han contado con las herramientas necesarias para mejorar sus competencias en el mundo de los negocios.

 

El objetivo del Aula Empresa es establecer una red de colaboración entre la ADLE y el CEEIC con el ánimo de focalizar esfuerzos y colaborar conjuntamente para proporcionar una formación integral a los emprendedores y empresarios del municipio.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES