Tres estudiantes llevan a la UPCT al 4° puesto en la maratón nacional de IEEEXtreme Programing 2013

Los estudiantes de Industriales y Teleco que integran el equipo IEEE-UPCT han conseguido el cuarto puesto en la maratón nacional de IEEEXtreme Programing 2013, celebrado este fin de semana.

Los participantes en este certamen internacional tienen que resolver retos de programación durante 24 horas de manera ininterrumpida utilizando como principales lenguajes de programación el: C, C + +, C #, Java, Python, Ruby, Perl, PHP, y Haskel,El equipo IEEE-UPCT, formado por los estudiantes de las escuelas de Industriales y Telecomunicaciones Santiago Egea, José Sesma Martínez y Emilio Pérez Juárez, ha quedado en torno al puesto 200 entre los 2.000 equipos internacionales que han concursado.

En esta competición han participado 17 equipos nacionales.Este es el segundo año que la UPCT participa en la competición IEEEXtreme, organizado por el Instituto de Ingenieros Eléctricos y Electrónicos.En la pasada edición, el conjunto formado por estos tres alumnos de la Universidad Politécnica de Cartagena logró el sexto puesto en ámbito estatal de esta maratón en la que, según el presidente de la asociación IEEE=UPCT, Manuel Navarro, destaca el alto nivel de conocimiento de los participantes.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES