Plásticos Romero repartirá mil entradas entre escolares de Cartagena

La iniciativa se enmarca dentro del convenio de colaboración entre el club de fútbol sala y el Ayuntamiento para promocionar el deporte en los colegios

El club de fútbol sala Plásticos Romero repartirá mil entradas entre escolares de Cartagena, dentro del acuerdo alcanzado con la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena para promocionar este deporte entre los más pequeños.

 

La iniciativa se enmarca el programa ADE (Acercamiento al Deporte de Élite), que desde hace años desarrolla la concejalía en diferentes colegios.

 

El contenido de la campaña consiste en facilitar mil invitaciones a niños en edad escolar (hasta 12 años) para presenciar los partidos que el conjunto cartagenero juega en casa, dentro de la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS)

 

Para cada uno de los encuentros se reparten invitaciones a cinco centros distintos. Los más pequeños de la ciudad ya han podido disfrutar de los partidos ante Melilla y Hospitalet. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES