Sorprendidos in fraganti robando chatarra en una nave industrial

La Policía Local detuvo el martes a dos individuos que habían accedido a la nave forzando una ventana y se encontraban en posesión de andamios, barras de hierro y rejas

Agentes de la Policía Local de Cartagena detuvieron el martes a dos individuos de nacionalidad española, que fueron sorprendidos in fraganti en una nave industrial de los Beatos cuando éstos se encontraban en su interior y preparando material susceptible de ser vendido como chatarra, como puntales, andamios, barras de hierro y rejas.

 

Al parecer, los detenidos accedieron al interior de la nave a través de una ventana que había sido despojada de su reja, y tenían preparados para su carga los vehículos utilizados en esta acción delictiva.

 

Tanto los detenidos como los objetos procedentes del robo fueron puestos a disposición de Guardia civil del Algar, quienes continuaron con su traslado a la sede judicial.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES