La alcaldesa apela al compromiso social en la apertura de Primark

La alcaldesa ha sido la encargada de cortar la cinta de la nueva tienda que Primark abría este mediodía en el Centro Comercial Espacio Mediterráneo de Cartagena y que contará con 134 empleados, de los que 116 son usuarios de la ADLE

Cientos de personas se agolpaban este mediodía a las puertas de la nueva tienda que Primark abría este mediodía en el Centro Comercial Espacio Mediterráneo de Cartagena. Media hora antes de la apertura al público, se llevaba a cabo la inauguración oficial de este nuevo establecimiento siendo la alcaldesa de la ciudad, Pilar Barreiro, la que ha realizado los honores de cortar la cinta.

 

También han estado presentes en el acto el concejal de Empleo y Nuevas Tecnologías, Diego Ortega, y el director de la ADLE, Francisco Valenzuela.

 

Quién no conoce Primark, manifestaba Barreiro, quien ha afirmado que hoy ha descubierto el espíritu de esta empresa que contribuye al tejido empresarial de la empresa, siendo su política de trabajo más importante que la propia marca.

 

Durante sus breves palabras también ha apelado al compromiso social de los trabajadores. Cartagena tiene un compromiso con Primark y cada uno de nosotros tiene que dar lo mejor de uno mismo. Recordar que esta nueva tienda contará con 134 empleados, de los que 116 son usuarios de la Agencia de Desarrollo Local y Empleo de Cartagena (ADLE).

 

Precediendo a la alcaldesa, ha tomado la palabra Breege Odonohue, directora miembro del Consejo de Administración de Primark, para quien esta nueva tienda se une a la lista de tesoros de Cartagena como el Museo del Teatro Romano, el Submarino Peral o el Tesoro de la Fragata Nuestra Señora de Las Mercedes.

 

Como es habitual en todas las aperturas de Primark, la empresa ha realizado una donación de 10.000 euros a la Asociación Cultural La Botica del Libro por fomentar la lectura como camino para solucionar los problemas sociales y personas, destacaba Odonohue.

 

La nueva tienda de Cartagena tiene 3.500 metros cuadrados y se posiciona como la vigésimo sexta de Primark en España.

 

La alcaldesa también se ha referido a la apertura de los comercios todos los días del año. El Centro Comercial Espacio Mediterráneo fue cauteloso y quiso observar cómo reaccionaban los consumidores por lo que sólo solicitó la apertura desde el Viernes de Dolores al domingo de Carthagineses y Romanos, ha manifestado Barreiro. En el momento que justifiquen la ampliación, la apertura se tramitará como el resto.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES