El presidente de la Asamblea recibe al presidente del parlamento saharaui

El presidente de la Asamblea Regional de Murcia, Francisco Celdrán Vidal, ha recibido esta mañana al presidente del parlamento saharaui, Jatri Aduh, al que acompañaban Bucharaya Hamudi, delegado saharaui en España; Mohammed Labat, delegado saharaui en la Región, y un parlamentario.

En la visita, de carácter protocolario, Francisco Celdrán y Jatri Aduh, han departido sobre la situación actual del Sahara occidental y el esfuerzo de la comunidad internacional para intentar solucionar el conflicto sobre la base del respeto del derecho del pueblo saharaui a la autodeterminación.

La entrevista entre ambas personalidades ha girado también sobre las relaciones entre Murcia y la República Democrática Saharaui, y la forma de estrecharlas mediante el intercambio y el contacto permanente.

Tras el encuentro con el presidente de la Asamblea, la comitiva se ha entrevistado con las diputadas Francisca Cabrera y Teresa Rosique, en representación del Intergrupo Parlamentario de Apoyo al Pueblo Saharaui de la Asamblea Regional de Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES