Clase teórico-práctica del Submarino Peral con el ciclo Descubre tu Ciudad y sus Costumbres

Unas veinte de personas disfrutaron en la mañana de ayer de esta conferencia del programa de la Concejalía de Atención Social, gracias a la cual tuvieron la oportunidad de visitar la nueva Sala Isaac Peral del Museo Naval

Una veintena de personas disfrutó en la mañana del martes 22 de octubre de la tercera de las conferencias del ciclo Descubre tu ciudad y sus costumbres. De Aníbal a Peral, organizado por la Concejalía de Atención Social del Ayuntamiento de Cartagena.

 

 

Paradójicamente, la charla, impartida por Manuel Chacón, arquitecto por la Escuela Técnica Superior de Madrid y doctor por la Escuela de Arquitectura e Ingeniería de la Edificación de Cartagena, abordó al submarino de Isaac Peral, su museografía y puesta en valor.

 

 

Tras recibir la clase teórica, los mayores se desplazaron a la Sala Isaac Peral del Museo Naval, donde pudieron contemplar in situ la restauración del prototipo así como la vida y obra de este inventor cartagenero. La jornada culminó con la foto de grupo junto al sumergible de Peral, uno de los principales reclamos turísticos de la ciudad.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES