Recursos Juveniles se prepara para pasar una noche terrorífica

El jueves 31, sus instalaciones del Paseo de Alfonso XIII se convertirán en una mansión abandonada dónde habitan seres extraños, locos y muy peligrosos 

El programa de Tiempo Libre Alternativo ha organizado con motivo de la festividad de Halloween un Pasaje del Terror para la noche del jueves 31 de octubre.

 

Por tal motivo, las instalaciones del Centro de Recursos Juveniles se convertirán en una mansión abandonada dónde habitan seres extraños, locos y muy peligrosos. Las puertas se abrirán a partir de las 21 horas y cada 25 minutos (duración aproximada de la visita). Los participantes entrarán en grupo de 20 personas y disfrutarán de una sesión totalmente terrorífica.

 

Las invitaciones para el pasaje tienen una cuota de 3 euros y se pueden recoger en el mismo Centro de Recursos Juveniles. El dinero recaudado será destinado a las campañas solidarias que el Ayuntamiento organiza tanto en la recogida de alimentos como en la de juguetes.

 

Más información en Recursos Juveniles, Paseo Alfonso XIII, n° 51. Teléfono 968128862, extensión 4 en horario de 9 a 14 y de 17 a 20 de lunes a viernes.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES