Los mayores de Virgen de la Caridad visitarán el Submarino Peral en su semana cultural

Manualidades, campeonatos de mesa y petanca, gastronomía, visitas guiadas o actuaciones teatrales son algunas de las actividades de la IV Semana Cultural del Club de Mayores de esta barriada cartagenera que se desarrollará del 21 al 25 de octubre 

La exposición de manualidades realizada por los mayores del Club de la Virgen de la Caridad abría este mediodía la IV Semana Cultural de la barriada, jornada inaugural que continuará esta tarde con el inicio de los campeonatos de parchís y lotería.

 

 

Hasta el próximo viernes 25 de octubre numerosas serán las actividades que se desarrollarán en en local social de la barriada y que se unen a los campeonatos de mesa ya mencionados, como la competición de petanca. Además, tendrán la oportunidad de contemplar el Submarino Peral y de visitar la muestra, Historia de un descubrimiento, en el Museo del Teatro Romano.

 

 

También habrá chocolatada con churros el miércoles 23 coincidiendo con la actuación de la Masa Coral Virgen de la Caridad, mientras que al día siguiente, el jueves 24, se celebrará una comida de convivencia como antesala a la representación teatral del grupo TAFI prevista para las 20,00 horas.

 

A la clausura de esta IV Semana Cultural, emplazada para el día 25 de este mes a las 17,30 horas, acudirá el concejal de Atención Social, Antonio Calderón. Tras la entrega de trofeos, los asistentes disfrutarán con la lotería familiar y con una merecida merienda que pondrá el broche final a cinco días de actividades.

 

La Semana Cultural de la barriada Virgen de la Caridad forma parte del Programa Informayor de Otoño, promovido por el Instituto Municipal de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Cartagena a fin de fomentar un envejecimiento saludable y activo entre los mayores y discapacitados de la ciudad. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES