Murcia

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

La ADLE renueva su certificación de calidad por sexto año consecutivo (21/10/2013)

El certificado ISO 9001 acredita que los procedimientos emprendidos por la Agencia en materia de empleo como los programas de orientación profesional, las acciones formativas o el apoyo para la consolidación de nuevos negocios son los adecuados garantizando la calidad de su gestión

La Agencia de Desarrollo Local y Empleo de Cartagena (ADLE) renovó el pasado jueves 17 de octubre, y por sexto año consecutivo, la certificación de calidad según la norma ISO 9001:2008.

 

 

Fue en 2008 cuando la Agencia recibió por primera vez este certificado, siendo de las primeras actividades municipales en lograr la misma. El certificado y seguimiento de la norma ISO 9001 supone un compromiso por parte de la ADLE para alcanzar el más alto nivel en la gestión y de calidad total en todas sus actuaciones dirigidas a la orientación profesional, laboral y vocacional e intermediación laboral.

 

 

También se refiere a la adecuada gestión de impartición de acciones formativas, y el apoyo de la creación y consolidación de empresas, con el fin de fomentar el mercado de trabajo y favorecer la evolución progresiva de la economía en la sociedad local.

 

 

Este certificado acredita que los procedimientos que se siguen en la ADLE son adecuados, y garantiza que la Agencia sirve a la ciudadanía con la mayor calidad posible, mejorando y ampliando la comunicación entre usuarios y empleados.

 

 

La empresa Certificadora es el Grupo SGS, Líder Mundial y pionero en Servicios de Inspección, Verificación, Ensayos y Certificación, mientras que la empresa Consultora que ha asistido al seguimiento del sistema de gestión de calidad es la consultora Marketing&CO.

 

Fuente: Ayuntamiento de Cartagena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2021 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información