Los cartageneros de Tarragona se cuelan en el Salón de Plenos de la ciudad catalana

El motivo no fue otro que la conferencia sobre Seguridad Ciudadana impartida por Carlos Castillo, hijo de dos cartageneros residentes en Tarragona, y que estuvo acompañado además por el alcalde de esta ciudad, quien puso el énfasis en las similitudes de las dos ciudades mediterráneas 

La actividad de los cartageneros que residen en Tarragona no cesa, si bien su último acto tuvo lugar el pasado viernes 18 de octubre cuando el Círculo Cultural Cartagenero de Tarragona celebró en el Salón del Plenos del Consistorio tarraconense una conferencia sobre Seguridad Ciudadana.

 

 

La peculiaridad de este evento, que contó con la presencia del alcalde de la ciudad, Josep Félix Ballesteros, recayó en el ponente de la misma, Carlos Castillo, tercer Teniente de Alcalde, e hijo de dos de los cartageneros residentes en la ciudad desde los inicios de la refinería catalana, Carlos Castillo y Marisa Rosique.

 

 

Durante su alocución, Ballesteros tuvo palabras para la alcaldesa de Cartagena, Pilar Barreiro, resaltando su excelente relación, a la vez que puso de manifiesto las similitudes de estas dos ciudades mediterráneas.

 

 

El acto culminó con el intercambio de libros entre las partes. Destacar que los cartageneros hicieron entrega de un ejemplar recientemente publicado sobre el Submarino Peral y su ilustre inventor en el año en el que se celebra el 125 aniversario de la Botadura del prototipo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES