Mayores y discapacitados reciben sus primeras nociones de inglés

Esta mañana comenzaban las clases del Taller de Inglés Básico del Baúl de la Experiencia, emplazado en la programación de otoño del Programa Informayor, y que se prolongará durante todos los viernes hasta el 13 de diciembre

A primera hora de hoy viernes 18 de octubre comenzaban las clases de Inglés Básico para los mayores y personas discapacitadas en la planta baja del Edificio La Milagrosa de Cartagena.

 

 

Incluido en la programación de otoño del Programación Informayor que es organizado por la Concejalía de Atención Social, a través del Instituto Municipal de Servicios Sociales, se emplaza a su vez en el apartado del Baúl de la Experiencia, iniciativa apoyada en la labor de los diversos voluntarios que de manera altruista comparten sus conocimientos con los demás.

 

 

Este curso de iniciación al inglés es gratuito y se impartirá durante todos los viernes hasta el 13 de diciembre. El horario es de 09,30 a 11,00 horas.  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES