El Cloud Incubator de la UPCT y CEEIC unen fuerzas en la puesta en marcha de la II edición del curso "Introducción básica a Android"

La iniciativa, destinada a Pymes, emprendedores y empresarios tiene como objetivo principal dotar a los alumnos de las habilidades para desarrollar aplicaciones apps para terminales

Dará comienzo el próximo 8 de noviembre y se prolongará hasta el 30 del mismo mes

La incubadora de empresas de la UPCT Cloud Incubator y el Centro Europeo de Empresas e Innovación de Cartagena CEEIC, vuelven a unir fuerzas para poner en marcha la segunda edición del curso 'Introducción básica a Android', destinado a emprendedores y empresarios, Pymes e interesados en el mismo.

A través de esta actividad formativa se pretende otorgar al usuario los conocimientos necesarios para convertirse en un programador de apps para terminales móviles Android. El enfoque es eminentemente práctico, persiguiendo el objetivo principal de que los alumnos adquieran las habilidades básicas y necesarias para desarrollar aplicaciones por sí mismos. Por otro lado, este curso requiere conocimientos previos de programación orientada a objetos.

La jornadas se llevarán a cabo en la Universidad Politécnica de Cartagena, en horario de viernes y de 16.00 a 21.00 horas, desde el 8 de noviembre hasta el 30 del mismo mes. La fecha límite de inscripción, hasta el próximo 25 de octubre. El curso será bonificable por la Fundación Tripartita; las plazas son limitadas, por lo que se guardará riguroso orden de inscripción.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES