La alcaldesa pide que Consejería y la Plataforma dialoguen sobre el Rosell

Quiere que Sanidad que explique en una mesa de diálogo su proyecto de reorganización de los servicios para responder a las dudas y la inquietud que esos planes han causado en los ciudadanos

La alcaldesa de Cartagena, Pilar Barreiro, ha pedido a la consejería de Sanidad que explique en una mesa de diálogo su proyecto de reorganización de la sanidad en Cartagena para responder a las dudas y la inquietud que esos planes han causado en los ciudadanos, como quedó demostrado en la manifestación de ayer en Cartagena.

 

Barreiro ha dicho a los medios de comunicación que esta mañana ha trasladado a la Consejera de Sanidad su petición de que se produzca ese contacto con los colectivos agrupados en la Plataforma, sobre todo pensando en la necesidad de aclarar las dudas suscitadas entre profesionales y usuarios de la Sanidad.

 

La alcaldesa ha lamentado que esta situación se produzca después de que se haya hecho la mayor inversión en sanidad en la historia de Cartagena, con la construcción de un nuevo hospital y una red de 20 centros de salud y consultorios médicos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES