La Junta de Gobierno analiza el viernes los tributos para 2014 y las ayudas para fomentar la inversión en el Casco

La alcaldesa recibirá por la mañana a los presidentes de COEC y Cámara de Comercio, a quienes les informará de los planes de relanzamiento del centro histórico

La Junta de Gobierno Local de Cartagena se reunirá el viernes, día 18 de octubre, bajo la presidencia de la alcaldesa, Pilar Barreiro. La sesión, de carácter extraordinario, se celebrará a partir de las nueve y media de la mañana, en la sala de concejales del Palacio Consistorial.

Dos son los asuntos que figuran en el orden del día. El primero de ellos, la propuesta de la concejala de Hacienda y Personal, Fátima Suanzes, para convocar mediante concurrencia competitiva la concesión de subvenciones para inversiones dentro del Plan de Apoyo a la Inversión en el Casco Histórico.

Se trata de una medida destinada al relanzamiento económico del centro cuyos pormenores serán dados a conocer mañana mismo por la alcaldesa al presidente de COEC, Pedro Pablo Hernández, y al viceprensidente Cámara de Comercio, José María Fernández, con los que Barreiro se reunirá en el Palacio Consistorial a partir de 10 horas.

El segundo asunto de la Junta de Gobierno sera otra propuesta de la concejala de Hacienda y Personal, sobre modificación de las Ordenanzas de Impuestos, Tasas y Precios Públicos del Ayuntamiento de Cartagena para el ejercicio 2014.

Con posterioridad a la Junta, a las 11,30 horas, comparecerá la concejala de Hacienda ante los medios de comunicación en la sala de prensa del Palacio Consistorial.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES