La décima edición de los premios del Consejo Social de la UPCT

con la colaboración de la Fundación Repsol, distingue el dibujo, los relatos de ciencia y la I+D+i

El Consejo Social de la Universidad Politécnica de Cartagena ha convocado la décima edición de sus premios al esfuerzo innovador, el trabajo de investigación y la gestión tecnológica, que este año también incorporan dos categorías artísticas, de dibujo y de relatos de ciencia y tecnología, patrocinadas por la Fundación Repsol.

En concreto, el premio "Galileo" distinguirá con 1.000 euros al mejor relato basado en adelantos científicos o técnicos y con 500 a las dos menciones especiales. El premio "Nicomedes Gómez" dará idénticos premios a las obras de dibujo que tengan por temática a Cartagena y su comarca.

El premio "Isaac Peral y Caballero" está destinado a reconocer a los grupos de investigación de la UPCT que se hayan distinguido por la consecución de contratos de I+D+i y por su colaboración en proyectos de investigación y desarrollo con entidades e instituciones.

El premio "Enrique Martínez Muñoz" reconoce a las entidades que se distinguen por contratar investigación, y en su colaboración en actividades de investigación, desarrollo tecnológico e innovación con la UPCT.

El premio "Félix Martí Alpera" va dirigido a empresas e instituciones que se distingan por su colaboración en la empleabilidad de los graduados de la UPCT.

Estas dos últimas categorías son de naturaleza honorífica y no incluyen dotación económica.

El plazo de presentación de trabajos y candidaturas, que se abrió el pasado 10 de octubre, estará abierto hasta el viernes 30 de noviembre.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES