La Vida Es Ritmo, un espectáculo de Camut Band en El Batel

La obra, que mezcla percusión africana, tap dance y baile sobre la arena, se representa el 26 de octubre en la Sala B del Auditorio Municipal

El próximo 26 de octubre, en una doble sesión, a las 19:30 y 21:30 horas, la Sala B del Auditorio El Batel, acogerá el espectáculo La vida es ritmo, de Camut Band, que fusiona las técnicas del claqué más moderno con la percusión de diferentes culturas y construye nuevos instrumentos sonoros.

 

La obra se estrenó en Barcelona hace 13 años y, desde entonces, no ha dejado de viajar por todo el mundo. Se trata de un espectáculo muy sugerente en el que se recogen los mejores números de la trayectoria de la compañía: tap dance, percusión de diferentes culturas y la música.

 

Entre las numerosas críticas que ha cosechado en sus giras internacionales destaca la del Diario THE NEW YORK TIMES, del 14 de Septiembre de 2001, en la que se referían a Camut Band como "Baile y percusión con pies inteligentes.¿ ¿Propulsivo, a veces hipnótico, inteligentemente absurdo y verdaderamente cómico. Ni muy larga ni muy corta, LA VIDA ES RITMO está hecha a la justa medida."

 

El precio de las entradas es de 20 euros y se pueden adquirir en la taquilla del Auditorio, Ticketmaster y El Corte Inglés. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES