Preparación física y primeros auxilios en el fútbol base

El miércoles habrá jornada formativa en el Pabellón Central con vistas al comienzo de la Liga Local

El miércoles, día 16 de octubre, se celebrará en el Pabellón Municipal de Deportes una jornada formativa centrada en la preparación física y los primeros auxilios en el fútbol base. La actividad, que tendrá lugar a las 19 horas en la sala de formación, se llevará a cabo, como en otras ocasiones, con motivo del inminente comienzo de la XXI edición del Campeonato de la Liga Local de Fútbol Base de Cartagena.

 

Para ello, se contará con los profesores, Juan José Tomás Brau, licenciado en Educación Física y Entrenador Nacional de Fútbol con dilatada experiencia en el fútbol base y Antonio Pastor, Jefe del Servicio de Medicina Deportiva del Ayuntamiento de Cartagena con un dilatada trayectoria profesional en el deporte base y profesional.

 

La jornada está organizada por la Concejalía de Deportes y cuenta con la colaboración del Colegio Oficial de Licenciados en Educación Física y Ciencias de la Actividad Física y el Deporte de la Región de Murcia; y está dirigida a los técnicos y delegados de los clubes de fútbol base del Campeonato de la Liga Local, y es de asistencia libre.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES