Abierto el plazo de inscripción del XVI Certamen de Comedias de La Palma

La admisión de propuestas para el certamen, que se celebra en febrero de 2014, se cerrará el 17 de diciembre

Ahora Teatro ha convocado el XVI Certamen de Comedias de La Palma, evento cultural ya tradicional en la diputación cartagenera, que se celebra en febrero de 2014 y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena.

 

Los interesados en participar ya pueden inscribirse, manteniéndose abierto el plazo de admisiones hasta el 17 de diciembre. La documentación deberá remitirse a la dirección de Ahora Teatro, en la calle Roble de la Palma (e-mail: ahora-teatro@hotmail.com )

 

Los textos a representar deberán cumplir un requisito indispensable, tratarse de una comedia, y tener una duración mínima de 60 minutos. Los montajes seleccionados se representarán ante el público y el jurado los días 8, 15 y 16 de febrero, en el salón de actos del Centro Cívico de La Palma, y la clausura y entrega de premios tendrá lugar el día 22 de febrero.

 

El jurado otorgará un premio a la mejor actriz protagonista, mejor actor protagonista, mejor actriz de reparto, mejor actor de reparto y mejor dirección, consistiendo dichos galardones en la reproducción de una de las obras del pintor palmesano Pérez Casanova.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES