Taller de alimentación consciente para jóvenes

Se desarrollará este viernes dentro de las actividades del programa T-La

El próximo viernes, día 18 de octubre, el programa de ocio y tiempo libre alternativo T-La, ha organizado un taller denominado La alimentación consciente, que se desarrollará en la sala de usos múltiples del Centro de Recursos Juveniles, de 16,30 a 21 horas.

 

Los objetivos que pretende este taller son los de mentalizar al asistente para que tenga éxito en su dieta, planificar una estrategia para la pérdida de peso, ser consciente de los hábitos de alimentación y revelar los mecanismos mentales que impiden adelgazar.

 

El taller tiene una duración de cuatro horas y media y será impartido por Nephtalí Pascual Palazón, diplomado en Nutrición Humana y Dietética por la UCAM y Máster en Coaching Personal por el instituto Europeo de Madrid.

 

La cuota de inscripción es de 15 euros que se puede formalizar en Recursos Juveniles, Paseo Alfonso XIII, n° 53. 30203 Cartagena. Teléfono 968-128862, extensión 4 en horario de lunes a viernes de 9 a 14 horas y de 17 a 20 horas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES