La alcaldesa defiende las medidas fiscales adoptadas por el Ayuntamiento para la generación de empleo

Pilar Barreiro se ha referido a los tributos fiscales que se aplican en aquellas zonas de la ciudad que se han recuperado con inversión pública como la Plaza San Francisco o la Plaza del Lago, favoreciendo la instalación de nuevas empresas y con ello, la creación de empleo 

La alcaldesa, Pilar Barreiro, ha defendido esta mañana las medidas adoptadas desde el Ayuntamiento de Cartagena para generar empleo en la ciudad, tomando como referencia los incentivos fiscales impulsados desde la administración en aquellas zonas de la ciudad que se están recuperando con inversión pública como puede ser la Plaza San Francisco o la Plaza del Lago.

 

 

Sus palabras, pronunciadas durante la visita al Centro Juvenil de Canteras, han surgido a colación de las preguntas formuladas por los periodistas presentes en el acto sobre los últimos datos que reflejan una mayor transacción empresarial en los polígonos industriales de Cartagena.

 

 

Como ejemplo, Barreiro se ha detenido para su explicación en la recuperación del Casco Histórico, donde desde hace años se subvenciona la licencia de obras, a lo que ahora se unen las nuevas medidas fiscales encaminadas a favorecer la creación de nuevas empresas, permitiendo que su instalación sea menos gravosa, según sus palabras.

 

 

Nosotros no creamos empresas, simplemente hacemos que las condiciones sean más atractivas para los empresarios y se pueda generar empleo que es lo que verdaderamente interesa a los ciudadanos, ha añadido.

 

También se ha referido al trabajo de Navantia y al Submarino S-80. Mi trabajo es defender la capacidad técnica del trabajo de nuestros astilleros, ha matizado la alcaldesa, quien ha asegurado que los astilleros españoles son de primera calidad y que toda su labor va acompañada siempre de una tarea de investigación.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES