Oviedo y Cartagena, un poco más cerca

Una asociación turística de la capital asturiana se encuentra hoy visitando nuestra ciudad, donde les ha recibido la concejala de Turismo, quien les ha dado la bienvenida y la que han intercambiado regalos de recuerdo

Medio centenar de turistas procedentes de una Asociación Turística de Oviedo, se encuentran hoy de visita en Cartagena, donde están recorriendo los principales yacimientos y edificios de interés de la ciudad, como el Palacio Consistorial, donde han sido recibidos por al concejala de Turismo, Carolina Palazón.

 

Tras darles la bienvenida, la edil les ha recordado que nuestra ciudad es su ciudad, y les ha obsequiado con detalles de la ciudad a modo de recuerdo. A cambio, los ovetenses le han hecho entrega también una imagen de Santa Gema, moemento con el que se han estrechado lazos entre ambas ciudades.

 

Acto seguido, y después de posar para la tradicional foto de grupo en la escalinata del Palacio Consistorial, los visitantes, que se encuentran de vacaciones en Benidorm, han tenido la oportunidad de conocer el edificio a través de un recorrido guiado por sus estancias más significativas. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES