El Turismo de Cruceros, a debate en Cartagena

La concejala de Turismo ha asistido hoy a la inauguración de la mesa redonda que se va a celebrar jueves y viernes en el Aula de Cultura de Caja Mediterráneo, organizada por la UIMP y la Autoridad Portuaria con la colaboración del Ayuntamiento

El salón de actos del Aula de Cultura de Caja Mediterráneo, acoge hoy jueves y mañana viernes un curso-foro sobre Turismo de Cruceros, que cuenta con la asistencia y participación de profesionales y empresas del sector, y está organizado por la Universidad Internacional Menéndez Pelayo y la Autoridad Portuaria, con la colaboración del Ayuntamiento, entre otras entidades.

 

A la inauguración de la mesa redonda, que ha tenido lugar a primera hora de la mañana, ha asistido como representante municipal, la concejala de Turismo, Carolina Palazón, acompañada por el presidente de la Autoridad Portuaria, Adrián Ángel Viudes, y el presidente de la Cámara de Comercio, Miguel Martínez, entre otros.

 

El estado de la industria de los cruceros y su impacto económico, destinos, proveedores de las compañías de cruceros, navieras o los pasajeros como epicentro del negocio, son algunos de los temas que saldrán a debate durante los dos días a lo largo de los cuales se va a desarrollar este curso. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES