Bambara celebra su 15° aniversario con la exposición colectiva La Emoción del Presente

En la muestra, que se inaugura el jueves y se podrá visitar hasta el 7 de enero en la propia galería y en la sala municipal Muralla Bizantina, participan catorce artistas

La emoción del presente. (1998-2013) 15 años en 12 M2 es el nombre de la exposición colectiva con la que la galería Bambara celebra su 15° aniversario, una muestra participan en ella 14 creadores plásticos: Iván Araujo, Manolo Belzunce, Amadou Camara, Juliana Casali, Ángel Mateo Charris, María José Contador, Eduardo Cortils, Jorge Fin, Roberto González, Ángel Haro, David Murcia, Paco Ã'iguez, Manuel Pérez y Pedro Serna.

 

La inauguración, que contará con la presencia de la concejala de Cultura, Rosario Montero, tendrá lugar el jueves 10 de octubre a las 19,30 horas, en la Sala Municipal de Exposiciones Muralla Bizantina.

 

Todas las obras de la exposición proceden del Fondo de Galería Bambara, y se podrán visitar, hasta el 7 de enero, en dos espacios, la propia galería (de martes a viernes de 18 a 20:30h./viernes y sábados: de 11 a 13:30h.) y la Sala Muralla Bizantina (de martes a sábado en horario de 10,30 a 13,30 horas).

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES