UPyD de Cartagena valora negativamente el aumento del paro durante el mes de septiembre

Unión Progreso y Democracia (UPyD) en Cartagena ha declarado que las cifras de paro en Cartagena en el último año se enmarcan en una tendencia totalmente negativa, a pesar de las noticias recientemente dadas acerca de la mejoría del trabajo en los últimos 6 meses.

Desde la formación magenta en Cartagena apuntan que hay 1.760 personas sin trabajo más con respecto a septiembre del año pasado. Esto no hace sino confirmar la mala situación del tejido empresarial de Cartagena, haciendo que el paro aumente en la comarca hasta un 20% más que en la Región en los últimos 12 meses.

En este sentido, la formación ha propuesto también diversas medidas para frenar la pérdida de empleo, como es el caso de la implantación del contrato único indefinido, la incentivación a empresas del sector industrial, la contratación de empresas locales o la reducción del 50% del IBI a hosteleros con actividad anual. Estas medidas potenciarían la inversión frente al afán recaudatorio del Ayuntamiento.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES