La Guardia Civil y la A. D. Jóvenes Marroquíes de Cartagena disputan un partido de fútbol

Dentro de las actividades desarrolladas en honor a la Patrona del Cuerpo

La selección de guardias civiles entregó un obsequio a sus rivales deportivos

También se ha llevado a cabo una marcha-cicloturista que, con más de un centenar de participantes, ha discurrido por la Capital y localidades limítrofes

La Guardia Civil de la Región de Murcia, en el marco de las actividades desarrolladas por la celebración de la Patrona del Cuerpo, ha coordinado la celebración de un encuentro futbolístico entre un equipo formado por guardias civiles y otro integrado por miembros de la Asociación Deportiva Jóvenes Marroquíes de Cartagena. También se ha llevado a cabo una marcha cicloturística que ha discurrido por la Capital y localidades limítrofes.

El evento futbolístico tuvo lugar a media tarde de ayer, día 06, en el campo de fútbol municipal de Beniel y tenía como objetivo consolidar el acercamiento entre los dos colectivos, así como fomentar los lazos de amistad ya existentes.

El partido, en la disciplina de fútbol 7 y que se desarrolló en un escenario de franca cordialidad, concluyó con victoria para los jóvenes marroquíes por cuatro goles a dos.

Al finalizar del encuentro, los agentes obsequiaron a sus rivales deportivos con una placa conmemorativa.

También dentro de los actos desarrollados por la celebración de la Patrona de la Benemérita, a primera hora del pasado sábado, día 05, comenzó una marcha cicloturística de montaña en la que participaron más de un centenar de aficionados a esta disciplina deportiva.

La ruta circular, denominada por los organizadores como Vía Verde-Corredor del Segura y tuvo un recorrido total de 45 Km., se inició en la Capital y discurrió por calles y caminos de Molina de Segura, Alguazas, Las Torres de Cotillas y Alcantarilla para culminar de nuevo en Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES