La UP arranca el curso con casi toda su oferta formativa completa

Algunos talleres como los de educación emocional, informática o los cursos de acceso a la universidad ya han comenzando, si bien las plazas vacantes pueden ser consultadas en la página web de la Universidad Popular

La Universidad Popular de Cartagena (UP) empieza este nuevo curso 2013-2014 con prácticamente todos sus talleres completos, según han informado desde la institución educativa. Cientos de alumnos han llenado hoy viernes 4 de octubre las aulas, no sólo del Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy, sino también de los barrios y diputaciones a las que también llega la actuación de la UP, organismo dedicado principalmente a la promoción sociocultural de los ciudadanos.

 

 

Ya han comenzado su andadura alguna de estas acciones formativas como las dedicadas a las artes plásticas, idiomas, informática o educación emocional, junto con los cursos de acceso a la Universidad y los ciclos formativos. Son sólo algunas del amplio y variado programa con el que arranca la UP este año escolar.

 

 

Los interesados en conocer las plazas vacantes en algunas de sus actividades pueden consultarlas en el siguiente portal web, http://up.cartagena.es. También pueden hacerlo llamando al 968.12.88.59 o en las oficinas del Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES