Un menú cinco estrellas elaborado por los alumnos del taller de Cocina del Informayor de Otoño

El concejal de Atención Social ha podido degustar este mediodía, en la clausura del curso, los diferentes platos cocinados en este taller, que ha durado dos días, y que se integra dentro de las acciones formativas y voluntarias del Baúl de la Experiencia 

Con las manos en la masa, y nunca mejor dicho. Así han estado durante dos días, los que ha durado el taller de Cocina, la veintena de personas que han participado en esta acción del Programa Informayor de Otoño, organizado por la Concejalía de Atención Social del Ayuntamiento de Cartagena, a través del Instituto Municipal de Servicios Sociales.

 

 

Todo un perfecto menú gastronómico, elaborado en aula de cocina situada en la planta baja del Edificio La Milagrosa, y que hoy jueves, coincidiendo con su final, ha sido degustado por el concejal de Atención Social, Antonio Calderón, y los alumnos de este taller integrado en el Baúl de la Experiencia.

 

 

De primero, una ensalada, que ha estado acompañada por un guiso tradicional. Respecto al postre, unas rosquillas de chocolate han hecho las delicias de todos los comensales.

 

 

Este curso gratuito se ha impartido los días 1 y 3 de octubre en horario de mañana, desde las diez hasta las doce del mediodía, con la finalidad de fomentar el envejecimiento saludable entre las personas mayores y discapacitadas.  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES