UPyD Cartagena pide aclaraciones sobre la situación de la sanidad en la comarca de Cartagena

Unión Progreso y Democracia (UPyD) en Cartagena ha pedido, junto con los demás partidos de la oposición, un pleno extraordinario en el que se aclare el futuro inmediato del hospital Santa María del Rosell.

Igualmente, se lamenta del cierre de la puerta de urgencias del hospital y del traslado de varias unidades al Santa Lucia. Esto provocará sin duda el incremento de las listas de espera, el colapso de este hospital y el empeoramiento de la calidad de atención sanitaria de los cartageneros.

En este sentido, la formación ha pedido también aclaraciones por parte de la consejera en la Asamblea, acerca de la destitución del jefe de Urgencias del Santa Lucía. Desde UPyD no consideramos causa justificada de destitución, el que este responsable no sea experto en el uso del nuevo sistema de gestión 'Manchester', sino que nos tememos que Perez Crespo ha sido destituido por oponerse a la unificación de las puertas de Urgencias.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES