La Policía Local recomienda ir andando al conciertazo del Viernes

Por la coincidencia con la Batalla no se podrá aparcar en los aledaños del Campus de la Muralla ni acceder en vehículo a la zona por la subida de las Puertas de San José ni por Navalmoral de la Mata ni Doctor Fleming

La Oficina de Tráfico de la Policía Local ha recomendado utilizar lo menos posible el coche e ir andando al Conciertazo de Carthagineses y Romanos, que tendrá lugar el viernes, día 27 de septiembre, en la antigua plaza del Hospital, junto a la plaza de Toros y Antiguones.

 

La coincidencia de este evento, que prevé reunir por la noche a unas diez mil personas, y la Batalla de Carthagineses y Romanos, unas horas antes en la cuesta del Batel, supondrá el cierre al tráfico por la tarde de la subida de las Puertas de San José, desde plaza de Bastarreche, y las calles de Naval Moral de la Mata y Doctor Fleming, desde calle Gisbert y Muralla.

 

De este modo no será posible aparcar en el entorno del Campus de la Muralla. Como aparcamientos alternativos se aconseja la utilización de los del Puerto, Casa del Mar, Plazas del Rey, del Par, Bastarreche o Lonja, así como las zonas libres del Ensanche.

 

Las puertas del recinto se abrirán a las 21,30 horas, una hora antes del comienzo del concierto a cargo de la banda local Stolen 70s, que dará paso a Roberto Ramírez, Seguridad Social y Macaco. El Conciertazo Amstel de Carthagineses y Romanos está organizado por COPE-Cadena 100 Cartagena y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena. El acceso al mismo será mediante invitación.  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES