La nueva concesionaria de las sillas se estrena con Carthagineses y Romanos

Habrá venta anticipada de localidades para los desfiles y la batalla en la plaza del Icue y el mismo día a lo largo del recorrido

La nueva empresa adjudicataria del servicio de instalación y alquiler de sillas y tribunas para los desfiles (del jueves, viernes y sábado) y la batalla (del viernes) de las Fiestas de Carthagineses y Romanos, la sociedad mercantil alicantina Grupo AURA, realizará venta anticipada de las localidades para dichos actos de manera presencial, sin perjuicio de venderlas también directamente a lo largo del recorrido.

 

Para ello, la empresa instalará una taquilla en la Plaza del Icue, los días 26, 27 y 28 de septiembre -jueves, viernes y sábado, respectivamente-.

 

La venta anticipada se realizará en el siguiente horario:

 

  •  mañanas: desde las 10:30 hasta las 14 horas.
  •  Tardes: desde las 16 horas hasta 45 minutos antes de la hora de comienzo de cada desfile o de la batalla, en su caso.

 

Las sillas de los distintos desfiles se venderán sin numerar, pero las localidades de las tribunas de los tres desfiles correspondientes a los días citados, instaladas en las calle del Carmen (delante del antiguo comercio Prenatal) y en la Alameda de San Antón (junto a la Cafetería Sakán), sí serán numeradas, así como las tribunas de la Batalla entre Carthagineses y Romanos, del viernes (en la Cuesta del Batel).

 

La venta anticipada de localidades no excluye la venta directa de las mismas, por lo que cualquier ciudadano podrá adquirir sus localidades directamente en el momento del pase del desfile, en aquellos lugares en que haya sillas o tribunas libres.

 

A fin de evitar fraudes o engaños, se advierte al público en general que los vendedores de sillas y tribunas irán debidamente uniformados e identificados con el anagrama de la empresa Grupo AURA.

 

Los precios de las localidades son los siguientes:

  • Jueves: 3 euros.
  • Viernes, batalla: 5 euros.
  • Viernes, desfile: 3 euros.
  • Sábado: 5 euros.

 

Los demás actos festeros, que se celebrarán en la explanada de los Héroes del Puerto, serán gratuitos

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES